Blog não oficial

9.29.2007

The Gift :: TV

The Gift em entrevista em Madrid com Liliana de AXN

3 comentários:

Anónimo disse...

Hola,

Me ha encantado vuestro concierto en Joy Eslava. Fenomenal! Seguro os veré pronto aquí en Madrid.

La entrevista con Liliana Neves de AXN fantástica. No entiendo muy bien portugués, pero vamos, me ha quedado clarísimo. Sonia sale perfecta, comunicativa, me ha encantado su contacto con el público, me ha encantado los fans, lo que dicen y como lo dicen. Felidades por el concierto, por el álbum y por la entrevista. He estado buscando más cosas en youtube y sale la misma entrevista pero con mucho mejor calidad, de imagen y sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=JlqJCotZess

Mucha suerte y felicidades,

Diego, Madrid

Anónimo disse...

vaya reportaje, sin palabras,

pedazo reportaje este aquí en madrid. mitad en portugués, la otra en castellano, pero creo haberlo entendido. La Liliana Neves esta genial, os ha sacado impresionantes, pero, sonia, a mi me gusta más verte cuando llevas flequillo.

os iré a ver cuando vengáis.

juan

Rui disse...

Reportagem altamente!

Gift em grande a conquistar Espanha!

Parabéns a todos!