Blog não oficial

2.13.2007

The Gift :: Espanha

FESTIVAL ACTUAL de Logroño. Sábado 6 de enero de 2007.
Cuarta jornada de este festival tan madrugador, con LE PUNK, NAJWA y THE GIFT.


El resto del cartel era:
Begoña Bang Matu, La Kinky Beat, Alpha Blondy, Les Lupas, Los Coronas, New York Dolls, Yerba Buena, Youssou N'Dour, Estrés, Violadores del Verso, Rapsusklei & Hazhe, Vicente Amigo, Tomás de Perrate, sin olvidarnos de las actividades paralelas con exposiciones y cine.

A las 21. 30, en el Palacio De los Deportes de Logroño, abrieron fuego LE PUNK, con un cocktail de ska, swing, blues, punk, tangos,…. Y sobre todo mucho feeling en el escenario. Herederos directos de Los Clash y los Specials.
Después, y tras un importante retraso, dejando tirados a sus músicos apareció NAJWA, fría, apática y distante. Se notaba que había problemas entre ellos y lo pago el público. Que conste que a mi me entusiasma su música, pero esa noche no estuvo a la altura.



Como colofón THE GIFT, apoteósicos los portugueses, la mejor guinda para el festival. Básicamente electrónicos pero nada fríos, arropados por la espectacular voz de SONIA TAVARES. A destacar también el sonido del Theremin, un artefacto de los años 50, que funciona haciendo interferencias entre dos antenas de radio, con un sonido cercano al del violin.

Excelente la organización, el sonido y un aforo completo de público.

Victor Manuel Sanz de Diego (tecnosanz)
in www.valladolidwebmusical.org - 01/2007

2 comentários:

Anónimo disse...

amo este blog...

♪Nice and Sweet♪ disse...

Eu tenho uns ténis iguais aos k a Sónia tem na foto!!!!lol!!!