Blog não oficial

3.22.2007

The Gift :: Espanha

The Gift - Fácil de entender

El 9 de abril The Gift publica Fácil de entender, un CD+DVD que recoge en directo lo mejor de su carrera.Con la impresionante voz de Sónia Tavares al frente, el grupo portugués ha logrado el reconocimiento internacional .
The Gift es la elegancia hecha pop. Ya sea en los ambientes más etéreos y tranquilos como en los más trepidantes y animados, la banda portuguesa ha marcado diferencias desde su formación en 1994 por su afán experimentador de nuevos sonidos con un especial sentido de la lírica musical. En 1998, The Gift publicó Vinyl, su primer álbum. Habían pasado cuatro años desde su formación en Alcobaça (ciudad de 16.000 habitantes, a 100 kilómetros al norte de Lisboa) en 1994 y la banda formada por Sónia Tavares (voz), Nuno Gonçalves (teclados), John Gonçalves (teclados, bajo) y Miguel Ribeiro (guitarra, bajo) ya era un emblema de la nueva música portuguesa.
The Gift había publicado Vinyl en su propio sello y su éxito convirtió a la banda en un ejemplo del todo-es-posible si la música tiene imaginación, calidad y originalidad. Cantando en inglés y con la maravillosa voz de contralto de Sónia Tavares, The Gift comenzó a colgar el cartel de “No hay entradas” en sus conciertos y a compartir cartel en grandes festivales con figuras como Radiohead, Coldplay, Massive Atack, Air, New Order, Moby o The Divine Comedy. Con este espaldarazo internacional, a nadie extrañó que su siguiente álbum, Film (2001), fuese producido por Howie B y Will O’Donovan, grabado en Estados Unidos y presentado en concierto en Nueva York, París y Colonia, entre otras ciudades. The Gift actuó en la gira de The Flaming Lips, repitió éxito en Los Angeles, San Francisco y Boston y a finales de 2003 recaló en Milán para grabar un MTV Live. En 2004, la banda publicó AM-FM, su tercer álbum, continuando una gira interminable que recorrió Portugal, España, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y otros países europeos. En el MTV European Music Award, The Gift recibió el premio a la Mejor Actuación y terminó 2005 con dos singles en el nº1. En abril de 2006, la banda grabó en directo su nuevo álbum Fácil de entender que se publica en España el 9 de abril, un CD+DVD que reúne los éxitos y las mejores canciones de sus tres discos anteriores y tres temas inéditos grabados en estudio, entre ellos el que da título al disco. Son 15 canciones en el CD y 13 en el DVD que reflejan la amplitud y la diversidad de uno de los grupos que ha sabido superar fronteras y convertirse en una banda internacional por el preciosismo de su música y su calidad escénica. Cuando se escuchan sus canciones, se comprenden las razones de su éxito. Fácil de entender.

División: VIRGIN
Artísta: THE GIFT
Título: FACIL DE ENTENDER
Estilo / Género: POP/ROCK LAT-ESP
Fecha de lanzamiento: 09/04/2007
Subdivisión: VIRGIN
Ref. Anterior:
Colección:
Sello: VIRGIN
SOPORTE CD + DVD DE REGALO
ICPN CD 0094639269426
SERIES CK

TrackList - Título

1.- MUSIC
2.- 645
3.- 11.33
4.- You Know
5.- driving you slow
6.- FACIL DE ENTENDER
7.- ME MYSELF AND I
8.- MY LOVELY MIRROR
9.- CUBE
10.- PURE
11.- 1977
12.- QUESTION OF LOVE
13.- OK¡DO YOU WANT SOMETHING SIMPLE?
14.- NICE AND SWEET

1.- MY LOVELY MIRROR (DVD)
2.- PURE (DVD)
3.- MUSIC (DVD)
4.- FACIL DE ENTENDER (DVD)
5.- OK, DO YOU WANT SOMETHING SIMPLE? (DVD)
6.- DRIVING YOU SLOW (DVD)
7.- QUESTION OF LOVE (DVD)
8.- 11.33 (DVD)
9.- CUBE (DVD)
10.- 1977 (DVD)
11.- YOU KNOW (DVD)
12.- RED LIGHT (DVD)
13.- SO FREE (DVD)

14.- DO YOU WANT SOMETHING SIMPLE (video)
15.- WATERSKIN (video)
16.- QUESTION OF LOVE (video)
17.- DRIVING YOU SLOW (video)
18.- MUSIC (video)
19.- 11.33 (video)
20.- MAKING OF (video)

in www.emimusic-spain.com

Sem comentários: