Blog não oficial

7.09.2008

The Gift :: TV

BBK LIVE 2008 del 4 al 6 de julio, en Bilbao

“Cube” es el tema en directo del último trabajo de los portugueses The Gift, Fácil de entender. Álbum que recoge las mejores canciones de sus tres discos anteriores.

Fácil de entender es el cuarto trabajo de la banda, un CD con 14 canciones y un DVD con video-clips, making-off y varios temas en directo.

The Gift editó su primer trabajo en 1998 y en 2005 recibieron el premio “MTV European Music Awards” a la mejor actuación. Los portugueses son un híbrido entre lo clásico, el pop, el rock y la electrónica. Un estilo musical variado con letras cercanas a experiencias cotidianas y personales.

La banda mostrará su directo en Bilbao, dentro del festival BBK LIVE el día 4 de julio junto a Morcheeba y los veteranos The Police entre otros. El sábado 5 será el turno de los Estado Unidenses REM. Otros artistas como Lenny Kravitz y The Prodigy se subirán también a los escenarios del Festival el mismo día.

BBK LIVE 2008 cerrará sus puertas el domingo 5 de Julio. Los británicos Madness junto con la banda de los 70, Tequila, son algunas de las ofertas de este último día.

Ver el vídeo del reportaje:
adsl
Modem

Descargar el vídeo:
zip


in www.eitb.com

Sem comentários: