Blog não oficial

5.27.2007

The Gift :: Espanha

Los portugueses The Gift demuestran en "El álbum de la semana" de Canal+ que su país tiene algo más que fados

La banda de pop The Gift, que ya he logrado el éxito en su Portugal natal, ha elegido este año como el año en el que se dará a conocer definitivamente en España. Aunque la han visitado desde 2001, sólo el hecho del desinterés que España demuestra por su vecino explica que The Gift no logre el éxito del que gozan otros grupos similares.
El álbum de la semana de Canal+ ha querido descubrir a sus espectadores su último álbum titulado Fácil de entender, del que tocarán cinco temas a partir del lunes 28 de mayo (13.50 horas). Paloma Concejero, directora y presentadora del espacio, charlará con Sonia, Miguel, John y Nuno componentes del grupo.
El sábado a las 10.30 horas, Canal+ recogerá en un programa especial todo ofrecido por The Gift a lo largo de la semana.
The Gift surgió en un pequeño pueblo portugués llamado Alcobaça. Lleva más de 13 años metido en el mundo de la música y ha logrado un público fiel en su país. Cantan en inglés una mezcla de pop fusión, con toques electrónicos, soul y funky. Además, les gusta mucho investigar nuevos sonidos.
Tienen su propio sello discográfico para controlar todo el proceso que supone crear un disco y promocionarlo. Ahora pretenden darse a conocer fuera de Portugal, aunque ya han recorrido media Europa y han cruzado el Atlántico. De hecho ya han compartido escenario con nombres tan importantes como Moby, Radiohead o Coldplay.

in www.mundoplus.tv - 26 de mayo

Sem comentários: